Decoración de baños en blanco y negro

Decoración de baños en blanco y negro

La decoración de baños en blanco y negro es una de las tendencias de hoy día, uno de nuestros pequeños refugios en el hogar es el baño, el cuál queremos que sea cálido, sencillo y moderno. Cuando se decora el cuarto de baño, los tonos blancos y negros son fáciles de combinar. Éstos destacan la modernidad que nos gusta. Sólo se necesita escoger el mobiliario y accesorios adecuados a nuestro gusto y al espacio con el que se cuenta.

Los azulejos blancos son los que mayormente son utilizados para este estilo aunque también se recomiendan los de color negro. El color negro particularmente me encanta para casi todo, hacen que todo se vea elegante, discreto y con mucho glamour. Tiene muchas ventajas a la hora de decorar, pero a la hora de limpiar, el color negro lleva una desventaja, se nota cualquier detalle de suciedad, ya que las marcas de agua y jabón se marcan muchísimo en los tonos oscuros. Lo que hay que hacer es mantenerlo limpio con más frecuencia que si se contara con un baño en tonos claros.

Decoración de baños en blanco y negro

Decoración de baños en blanco y negro

Si es de tu agrado tener un cuarto de baño totalmente negro, incluyendo las paredes, es totalmente válido. También puedes pintar las paredes o colocar cerámica en color negro y los accesorios en color blanco. O pintar las paredes en color blanco y colocar baldosas y accesorios (WC, bidé, lavamanos, bañera) en tonos negro. Otra opción es dejar el baño en tino blanco puro resaltarlo en color negro únicamente con los estantes del baño, toallas o pequeños detalles que lo hagan resaltar. Otra es utilizar el estilo del ajedrez, combinando las losas con cuadros blancos y negro sólo en el piso o también en la paredes. Las combinaciones son múltiples, puedes adaptarlas a tu gusto cuando y cómo tú quieras.

Decoración de baños en blanco y negro

Lo importante de todo es que cuentes con un lugar donde puedas relajarte, en la ducha o bañera cuando vayas o llegues de trabajar, al cepillarte o al usarlo en cualquier momento del día, que combine no sólo con tu estilo, que permita desconectarte del mundo y disfrutarlo al máximo y si además eres un amante del minimalismo, los baños en blanco y negro son una opción para ti. Anímate y disfrútalo.

Decoración de baños en blanco y negro

Decoración de baños en blanco y negro