[caption id="attachment_5065" align="alignnone" width="880"] Habitación para tres niños[/caption]
Hoy en día, debido a los avances en la medicina, es más común ver a padres en la dulce espera de dos o más bebés, en esta edición te mostraremos cómo decorar la habitación para tres niños en distintas etapas de su crecimiento, desde que son unos dulces recién nacidos, hasta las etapas de la adolescencia.
Para los bebés, puedes decorar la habitación con colores claros, organizar en distintos ángulos sus cunas, o alineadas paralelamente, colocar dentro de las mimas cojines o peluches antialérgicos con los cuales puedan divertirse, un hermoso móvil encima de cada una, cuadros, fotografías o letras moldeadas en madera encima de cada cunita identificando cual es la de cada niño o niña, o puedes colocar en los juegos de sábanas colores vibrantes y llamativos que le den aún más vida a la habitación.
Si la misma es compartida por dos niños o una niña o viceversa, las literas pueden ser tus grandes aliadas a la hora de aprovechar el espacio, puedes guiarte de la siguiente foto como sus padres organizaron hacia un lado las camas, al frente de ellas un escritorio para cada niño, combinando con pequeñas bombillas que iluminan el espacio, un gavetero al fondo y para cerrar con broche de oro, un gran mural con una foto en blanco y negro de sus pequeños.
Por otro lado, si son tres niños los que comparten la habitación, puedes amoblarla con colores fuertes como el azul rey, azul marino con rojo, verde lima con blanco para un mayor contraste o si prefieres, pintalo con un color super claro como blanco, beige o gris, unos muebles en color madera claro donde puedan organizar su ropa, juguetes y útiles, un lugar donde estudiar y divertirse, en este caso, estos chicos son fanáticos del fútbol y sus juegos de cama son en referencia a ese deporte, así como unos puff para sentarse, balones y el piso pintado con un verde grama simulando la cancha.
En el caso de las chicas, la selección de colores es mucho más amplia, pueden combinar colores claro como el amarillo, beige, blanco y verde agua, pasando por el rosa, o el lila y el turquesa, los tonos rojos y naranjas. Para no recargar tanto el espacio, usen un estilo minimalista en los muebles, en tonos claros, estantes para cada una y una trilitera que posee entre sus escalones pequeños cajones, alfombras y puff y lindos juegos de sábana para complementar el espacio cálido y acogedor para ellas.
-
Interiorismo Estrada, S.R.L es una destacada empresa de interiorismo en Murcia , bajo la dirección actual de José Ernesto Estrada Alcaraz....
-
Millones de personas acceden a esta plataforma cada día para compartir fotos y videos con sus amigos y seguidores. Sin embargo, a veces no...
-
El hogar es nuestro refugio, el lugar donde compartimos momentos memorables con nuestros seres queridos. A lo largo del tiempo, es natur...