A todos nos pasa que muchas veces nuestra casa se ve invadida por el desorden en las gavetas a la hora de guardar la ropa, quizá por la falta de tiempo o por no tener ánimos de hacerlo en el momento, pero sabías que con un par de dobleces puedes organizar tu ropa de una forma mucho más rápida y efectiva, es por esto que hoy te mostraremos algunas ideas para organizar tu guardarropa y armario.
En ocasiones acumulamos la ropa limpia en el dormitorio o incluso dentro del closet sin antes haberla doblado u organizado, y cuando nos damos cuenta ya la montaña es bastante alta, esto aplica para ropa, zapatos y demás prendas de vestir que utilizamos cada día. Una mala organización hace que nos confundamos con la ropa que ya no utilizamos e incluso la que no sirve y debemos sacar, por esto organizar tus espacios para guardar la ropa debe ser fundamental, estos pequeños trucos harán que tengas días más sencillos a la hora de guardar y organizar tu guardarropa y armario.
Doblas tus prendas en forma de espiral, así evitarás que estas se arruguen y será más sencillo encontrarlas según su color.
Si eres una persona organizada y te gusta seleccionar la ropa que utilizarás cada día de la semana, puedes hacer con una madera un pequeño selector o utilizar etiquetas de cada día.
Si tienes poco espacio en tu dormitorio, puedes utilizar una bolsa de tela detrás de la puerta, en ella puedes colocar toda tu ropa sucia.
Si tienes botas altas, puedes utilizar objetos cilíndricos para mantenerlas en su forma original.
Los recipientes en forma de cilindro e incluso los rollos vacíos de papel higiénico te servirán para guardar pañuelos y toallas pequeñas.
Recicla los anillos de las cortinas viejas del baño, te servirán para colgar tu ropa.
Viejas cajas pequeñas olvidadas puedes reciclarlas para que guardes la ropa íntima de forma ordenada.
Una idea genial es guardar los juegos de tus sábanas dentro de la funda de su almohada.
Doblar la ropa de forma adecuada nos ayudará a aprovechar el espacio al máximo.
Si tu habitación es pequeña, puedes colgar las cosas que ocupan mucho espacio, como por ejemplo tus maletas de viaje.
Reciclar las cajas de vino te pueden resolver el problema de guardar tus zapatos en la habitación gracias a sus separadores.
El gancho de las latas de refresco los puedes utilizar para "aumentar la capacidad de tu closet o armario".
Las viejas cubetas de hielo dentro de tu mesita de noche podrán ser un gran lugar para almacenar todas tus joyas.
Si tienes ropa que ya no te colocas, puedes voltear el gancho de ropa y si en dos meses sigue en la misma posición, es tiempo de donar aquellas prendas que ya no utilizas.
Ahorra espacio y mejora tu habitación con solo guardar dentro de tu mesita de noche la regleta de corriente para cargar tus equipos electrónicos.
Utiliza bolsas plásticas transparentes para guardar toda tu ropa vieja.
Aprovecha el espacio de los ganchos de ropa almacenando hasta seis pañuelos.
-
Interiorismo Estrada, S.R.L es una destacada empresa de interiorismo en Murcia , bajo la dirección actual de José Ernesto Estrada Alcaraz....
-
Millones de personas acceden a esta plataforma cada día para compartir fotos y videos con sus amigos y seguidores. Sin embargo, a veces no...
-
El hogar es nuestro refugio, el lugar donde compartimos momentos memorables con nuestros seres queridos. A lo largo del tiempo, es natur...