Apartamento sueco de solo 33 metros cuadrados
Ayer hicimos la publicación de un apartamento cómodo y de pocos metros cuadrados, hoy les traeremos una nueva galería de un bonito apartamento sueco de solo 33 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con una muy buena distribución del espacio y cuenta con una decoración bastante sencilla y llamativa.
La decoración de este apartamento se caracteriza por su sencillez y sus elementos de colores limpios y suaves que se combinan con el espacio y su distribución. El uso de unos pocos cuadros, lámparas sencillas y una buena colocación de cada mueble hacen que la decoración de este apartamento sea bastante interesante.
Este apartamento posee piso de madera en todos sus espacios, el living ofrece un espacio de recibo y a la vez de dormitorio, por lo que se aprovechan de la mejor manera los 33 metros cuadrados con los que cuentan. En la decoración podemos ver un sencillo perchero junto a la cama, un pequeño escritorio y un aparador metálico.
La cocina se ha llevado una buena parte de los pocos metros cuadrados del apartamento, de forma que se han podido permitir incluso una mesa y unas sillas, a modo de comedor. Sin duda las grandes ventanas del apartamento hacen que todo gane en amplitud, y la cocina no es una excepción.
Para los muebles se ha escogido un tono de verde, la pared de la encimera se ha protegido con una pequeña franja de azulejos, dejando el resto de las paredes totalmente blancas. Además en este espacio se encuentran algunas plantas que salpican estos espacios y que dan un toque de color al apartamento.