Los modernos diseños de cocina, suelen ser de alto costo y la mayoría de estas se encuentran o se ven en casas de grandes empresarios y famosos, aunque con un presupuesto moderado se podrá realizar una decoración en hogares con ingresos medios o normales.
Si ya posees la cocina sera cuestión de buscar los diseños que mas te gusten y adaptarlo a tu cocina de sueño, de acuerdo a las necesidades que requieras o necesites.
Destaca un laminado con un revestimiento estratificado y con superficies lisas, los mobiliarios de cocina se adaptan muy bien, debido a su facilidad en el manejo de los pequeños accesorios.
Los hornos tienen la facilidad de desplazarse libremente, sin tener que estar instalados o encadenados a la superficie de cocción.
Se recomienda que las superficies de cocción sean de superficies lisas, ya que es fácil al momento de limpiar y al desplazamiento de sartenes y cacerolas. Para esto se ofrece el material de vitroceramica en concreto que dará los resultados antes mencionados.
Dejando a un lado los antiguos y grandes extractores de humo, las campanas empotrables e integrables abatibles; han ido sustituyendo estas con avances que demandan mas ahorro de energía, seguridad y eficacia al momento de utilizar.
Una buena idea seria un mueble contenedor elaborado a base de aluminio, con materiales que le aportan una gran resistencia y diversos acabados.
El lugar o espacio donde guardaremos los accesorios de la cocina, se suele colocar cerca de la zona de actividades, es decir, donde podemos utilizarlos o agarrarlos con mayor facilidad. Su decoración debe ir de acuerdo al estilo de tu cocina ya sea de porcelana, cerámica, mármol o granito.
-
Interiorismo Estrada, S.R.L es una destacada empresa de interiorismo en Murcia , bajo la dirección actual de José Ernesto Estrada Alcaraz....
-
Millones de personas acceden a esta plataforma cada día para compartir fotos y videos con sus amigos y seguidores. Sin embargo, a veces no...
-
El hogar es nuestro refugio, el lugar donde compartimos momentos memorables con nuestros seres queridos. A lo largo del tiempo, es natur...